MISIÓN

El Colegio Tahuilco AC le da la más cordial bienvenida a nuestra comunidad escolar. Nos resulta de gran satisfacción el poder brindar a su familia información de nuestros excelentes servicios de Educación Básica. Desde 1984 atendemos a los estudiantes del municipio de Tequisquiapan y sus alrededores, y a lo largo de todo este tiempo hemos consolidado un centro educativo muy sólido y exitoso.

Nuestra Misión

Trabajamos para desarrollar armónicamente todas las facultades de nuestros alumnos. Fomentamos en ellos la dignidad de la persona y la integridad de la familia. Brindamos los conocimientos y practicamos los valores que les permiten construir su aprendizaje y desarrollar las habilidades y actitudes que los llevarán a la independencia. Les ayudamos a comprender que en el servicio a los demás está el valor propio.