Festejo del Día del Niño

El pasado 30 de abril, festejamos a nuestros niños en Tahuilco. Desde muy temprano, los alumnos de Secundaria, maestros y padres de familia de la APF ultimamos los detalles para recibir a las 9 am a los alumnos de las secciones Preescolar y Primaria.

El festejo comenzó con una representación de los talleres de arte de la Sección Secundaria: Expresión Corporal, Artes Plásticas y Música, teniendo como tema central a Cri-Cri, el Grillito Cantor.

El personal académico aprovechó la ocasión para caracterizarse de los diversos personajes que protagonizan las canciones de tan querido personaje: Los tres cochinitos, La negrita Cucurumbé, el Sr. Tlacuache, el Ratón Vaquero, la Vocal A, el propio Cri-Cri, la Muñeca Fea, la Princesa Caramelo, el Ratón Bombero,entre otros.